Camilo Villegas dice que no se desnudó por dinero sino porque es un atleta

Miércoles, 20 / Oct / 2010
 
Colombia.com
El mejor golfista colombiano de todos los tiempos, Camilo Villegas, afirmó que no recibió dinero por posar desnudo y aclaró que lo hizo para mostrar que es un atleta y porque lleva diez años trabajando su cuerpo para tener buenos resultados.

"Lo que salió en la revista fue algo bueno para mí y para el golf. No lo hice por plata (dinero), que quede muy claro. A mí no me pagaron un peso por salir ahí, lo hice porque es un orgullo, porque llevo diez años trabajando en mi cuerpo, en mi físico, trabajando en mi carrera para tener buenos resultados", dijo a la radio Caracol.

Enfatizó que la idea era demostrar que, aunque mucha gente no considere a los golfistas como atletas, él es uno de ellos.

"Cuando me llamaron, fue un orgullo porque mucha gente no ve al golfista como un atleta y yo sí me considero uno porque me despierto todas las mañanas, voy al gimnasio, me preparo para mejorar y eso me ha ayudado en mi deporte", dijo.

"Es bueno que la gente cambie la visión del golf, y creo que todo salió muy bien, aunque a algunos no les haya gustado", agregó.

Al hacer un balance de su temporada manifestó que ha sido positiva, contrario a lo que muchos piensan.

"Se arrancó el año muy bien, en la mitad se bajó un poco, pero creo que al final ha sido bueno, y aunque todavía quedan tres torneos por jugar el balance es positivo", resumió.

"Me hubiera gustado jugar un poco mejor en los 'majors'. Sin embargo, sumé una victoria y estuve en nueve 'top tens', y eso es muy positivo" apostilló.

Confirmó que antes terminar el año jugará un torneo en China, además de una exhibición en Tailandia a lado de Tiger Woods el Master de Australia y un último torneo en diciembre. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News