Patinaje Artístico: Arranca mundial

Jueves, 17 / Nov / 2005
 
Colombia.com
A partir de este jueves, en Roma, Italia, se disputa el campeonato mundial de patinaje artístico, junior y senior. Colombia con nueve deportistas participa en la cita orbital a la que asisten patinadores de 27 países.

En junior la selección Colombia cuenta con Laura Restrepo, Natalia Afanador (Antioquia), Leonardo Parrado (Bogotá) Daniela Restrepo (Valle) y Laura Zapata (Antioquia) en junior; Juliana Nanclares (Antioquia), Diego Duque (Bogotá), Carolina Otalora y Juan Manuel Lemus (Cundinamarca) en senior.

El mundial en su primera etapa se desarrolla para la categoría juvenil, en la que, este viernes, estarán en competencia los colombianos.

Los entrenadores que están con la selección son; Billy Trujillo, Juan Carlos Hidalgo, Juan Fernando Carmona y Félix Cárdenas.

Finalmente, entre viernes y sábado se realizará en el club El Bosque de Silvana, la asamblea anual de la Federación Colombiana de Patinaje en la que se diseñará el calendario del 2006 de las cuatro modalidades, los retos técnicos, deportivos y administrativos del ente rector de este deporte.
SÍGUENOS EN:
Google News