Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Ago / 2018

Rigoberto Urán quiere mantenerse en el grupo de los favoritos

El colombiano logró pasar de octavo en la segunda etapa de la Vuelta a España. Nairo Quintana pasó de noveno.

Rigoberto Urán quiere mantenerse en el grupo de los favoritos
Rigoberto Urán quedó en la octava posición en la jornada dos de La Vuelta a España. Foto: AFP.

La jornada que inició desde Marbella hasta Caminito del Rey y contó con un recorrido de 169,5 kilómetros fue favorable para los colombianos quienes lograron ejecutar una excelente etapa. Por parte de Urán pasó la línea de meta en el octavo lugar y en la clasificación general quedó en el puesto número 20 y Nairo se ubicó en la casilla número nueve en la etapa y en la general.

Rigoberto es uno de los competidores favoritos a conquistar este título, no será una tarea fácil pero la esperanza y disposición están latentes para que él se mantenga durante La Vuelta a España y logre el objetivo.

Te puede interesar: Alejandro Valverde califica como “espectacular” su triunfo

El antioqueño en esta segunda jornada fue el mejor de los colombianos que se encuentran compitiendo, pues fue uno de los que estuvo en el remate de los últimos metros, sin embargo no logró tomar la cabeza del primer puesto pero mejoró su tiempo y se encuentra a tan solo 48 segundos del líder.

Faltan 19 etapas por correr, Rigoberto Urán y Nairo Quintana prometen mucho en esta competencia. Tendrán que mantenerse en lo que queda de camino y tomar las riendas etapa a etapa para poder subirse el podio al final de La Vuelta.

Redacción Deportes - Colombia.com