Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Rodrigo Contreras empezó la Vuelta a Colombia con pie derecho

El ciclista cundinamarqués es el primer líder de la Vuelta a Colombia tras hacer un tiempo de 10 minutos con 54 segundos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista cundinamarqués es el primer líder de la Vuelta a Colombia tras hacer un tiempo de 10 minutos con 54 segundos.

La edición número 68 de la Vuelta a Colombia ya inició, en Pereira se dio inicio a la competencia y el pedalista Rodrigo Contreras hizo este domingo un tiempo de 10 minutos, 54 segundos que lo colocaron en la primera casilla de la clasificación.

La competencia cuenta con 171 corredores y el recorrido de este domingo tuvo 8,2 kilómetros donde Contreras los pedaleó sin ningún problema e hizo un buen tiempo que lo impuso y quien está por encima de Juan Pablo Suárez quien marcó un tiempo de 11 minutos y siete segundos.

Te puede interesar: El colombiano Eleider Álvarez es campeón ahora de la OMB

Recordemos que el cundinamarqués conquistó la presea dorada en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla tras ganar la contrarreloj individual.

Rodrigo Contreras se encuentra líder en la Vuelta a Colombia, seguido por Juan Pablo Suárez y en la tercer casilla de la clasificación se ubica José Tito Hernández.

Este lunes será la primera etapa e iniciará a las 9:00 a.m. hora colombiana, recorrido con rumbo al municipio de Palmira, la jornada tendrá 190,7 kilómetros por andar.