Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Mar / 2017

Mariana Pajón: Los retos de la colombiana

La medallista olímpica tiene acostumbrados a los colombianos a recibir buenas noticias cuando se trata de ella, el último revuelo fue con su matrimonio que ha dejado a más de un fan con las rosas en la mano.

Mariana Pajón:  Los retos de la colombiana

Mariana Pajón durante un evento en el que fue presentado el Team DirecTV, habló sobre diferentes temas que giran en torno a su vida, entre ellas su matrimonio que ya está confirmado para el mes de diciembre del presente año y al cual se refirió como otro deporte extremo.

Te puede interesar: Mariana Pajón: ¿Se va de Colombia luego del matrimonio?

La bicicrosista colombiana también reveló su posición favorita en el fútbol, declarando que le gustaría ser delantera a pesar de sentirse una total novata en este deporte. “Caterine Ibargüen sería una gran arquera gracias a su buen salto” mencionó Mariana Pajón.

Este año se vienen retos importantes para la colombiana, entre ellos el UCI BMX WORLD CHAMPIONSHIPS en Carolina de sur que se llevará a cabo de Julio 25 al 29.  

Mariana Pajón también confirmó su participación en el campeonato nacional de BMX demostrando  claro la importancia que ha tomado el bicicross en Colombia.

Colombia.com