Mariana Pajón: este es el potente mensaje de ella a todas las mujeres

Mariana Pajón ha dedicado un mensaje a las mujeres del país y del mundo y se convierte en la líder de esta campaña

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mariana Pajón ha dedicado un mensaje a las mujeres del país y del mundo y se convierte en la líder de esta campaña

Mariana Pajón es una de las mujeres más exitosas y admiradas del país. Ella entiende su posición y por ello sabe que puede ser una motivadora, líder y representante de las colombianas, por lo que, dado esto, ha dedicado un potente mensaje a todas las mujeres a través de una campaña.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

'No te detengas', dice Mariana Pajón, a través de una campaña que tiene como objetivo apoyar a las mujeres y desmitificar los efectos del periodo menstrual: "Yo puedo estar en un partido, en una final y estar en mi día, y eso no me detiene para nada. Si yo quiero ganar, eso simplemente pasa a un segundo plano"

"Lo que se venga que lo hagan con toda, que tengan metas claras y que lo logren porque son capaces”, aseguró la bicicrosista antioqueña, en una entrevista otorgada a Blu Radio y Caracol Radio. Así, Mariana Pajón se va consolidando como uno de los personajes más importantes del país.

“Es algo natural, es algo que nos pasa absolutamente a todas y eso no nos puede detener. Si tienes los sueños claros, sabes a dónde quieres llegar y estás disfrutando lo que haces, es fácil”, concluyó Mariana al medio citado.

Hace poco, Mariana Pajón entrenó con Paulina Vega, ex Miss Universo y revolucionó las redes con los post de Instagram que hicieron:

 

Hoy en entreno con @marianapajon !ya van 5 minutos y ya estoy roja!!!! vamos con toda ???? @adidaswomen #heretocreate @adidasco

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras...

Ver publicación completa

Colombia.com