Yuberjen Martínez: Una nueva alegría para Colombia

El boxeador colombiano le dio fin al invicto de los cubanos en la serie mundial de boxeo.   

Foto: EFE
Foto: EFE

El boxeador colombiano le dio fin al invicto de los cubanos en la serie mundial de boxeo.   

Yuberjen Martínez es un deportista elite y lo sigue demostrando con su buena participación en la serie mundial de boxeo, esta vez su contrincante fue Johanys Argilagos, un rival conocido por el colombiano debido a su enfrentamiento en las semifinales de Río en el 2016.

Te puede interesar: Mariana Pajón: Los retos de la colombiana

Yuberjen ya está en el podio de los deportistas elite de Colombia y a sus 25 años se ha mostrado como un deportista maduro y de gran capacidad, así se vio en su salida contra el cubano que vivió cinco asaltos cargados de buena preparación física.

El colombiano salió a buscar la victoria desde el primer asalto, el invicto estaba en los guantes de los cubanos y el campeón mundial esteba en defensa de su título, por otra parte, Yuberjen quería ratificar su participación en los Olímpicos; un duelo de en sueño.

El boxeo se ha vuelto un deporte reservado, las peleas legendarias como las de Pambelé han quedado en el recuerdo pero Yuberjen y Johanys Argilagos dieron un espectáculo digno de enmarcar en la historia del boxeo.

Desde el comienzo el colombiano ahogo a su rival y en gran parte agradeció a la preparación física en la que sus entrenadores han sido minuciosos y exigentes.

Colombia.com