Ingrit Valencia: ejemplo de una luchadora

Ingrit Valencia es la boxeadora más importante de Colombia y también un ejemplo de vida.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Ingrit Valencia es la boxeadora más importante de Colombia y también un ejemplo de vida.

Ingrit Valencia logró vencer los obstáculos que le puso la vida, sin un apoyo importante del estado log´ro sacar adelante su carrera como boxeadora, siendo medallista Olímpica, además de medallista en los juegos Bolivarianos de 2013 en Perú, los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile en el mismo año ganadora de oro en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Verácruz México.

También puedes leer: La reveladora carta de Fedeciclismo

Ingrit le contó a Colombia.com sobre su infancia, época en la que amaba el fútbol y practiba en gran manera. Su Posición delantera. El camino  del fútbol por una u otra cosa se vió resquebrajado por el boxeo, deporte en el que descubrió su talento desde la infancia.

Por supuesto muchos se preguntaran y la duda que surgió a Colombia.com fue sobre la mezcla entre fútbol y boxeo, dos deportes que no van de la mano.

Ingrit es una mujer responsable y nunca mezclo estos deportes, mientras jugaba fútbol no se vió en la necesidad de entrar en conflictos que la llevaran pelear. Mientras desarrollaba sus habilidades en el boxeo se fue alejando del fútbol, debido a las posibles lesiones que deja el fútbol y la sacarían del boxeo.

Es madre y su hijo la apoya en cada pelea, al parecer también quiere ser boxeador y por supuesto el apoyo de Ingrit es pleno.

El mensaje de Ingrit es siempre para todas las mujeres, invitándolas a soñar alto y a no rendirse, el primer paso es soñar, lo siguiente es hacer realidad lo soñado.

Colombia.com.