Giro de Italia: Hora y Transmisión Etapa 2

El Giro de Italia vivirá su etapa número 2 y nuevamente Gaviria podría ser protagonista, aunque esta vez será más difícil.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia vivirá su etapa número 2 y nuevamente Gaviria podría ser protagonista, aunque esta vez será más difícil.

El Giro de Italia cumplirá su segunda etapa, luego de una sorprendente primera fecha, en la que ninguno de los favoritos se llevó la victoria. Fue Pölstlberger del Bora, quien se impuso por encima de Greipel, Gaviria y Ewan, cosa que sorprendió a propios y extraños. 

Puedes leer: Egan Bernal y su crítica a Fedeciclismo

La segunda etapa será una nueva oportunidad para los sprinters. Una llegada en plano, luego de un descenso, promete nuevamente grandes emociones. Se espera que haya una mejor presentación de Gaviria, quien dijo que luego de una caida de otro ciclista, el pelotón se volvió un caos y no logró acomodarse de la mejor forma. 

Para ver al Misil tratando de ganar la carrera, debes tener en cuenta estos horarios:

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

La segunda etapa será el sábado y tendrá un perfil de media montaña, entre Olbia y Tortoli (221 kilómetros), en la segunda de las tres jornadas en Cerdeña. Un puerto de segunda categoría (Genna Silana) está previsto al comienzo de los últimos 20 kilómetros.

Puedes ver

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que...

Ver publicación completa

Colombia.com