Juan Pablo Montoya es el líder en Indianapolis

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya  realizó la vuelta más rápida en los test previos a la carrera que se hará en Indianapolis.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya  realizó la vuelta más rápida en los test previos a la carrera que se hará en Indianapolis.

Juan Pablo Montoya salió victorioso hace 15 años en la Indy500, y ahora volvió a hacer historia al registrar la vuelta más rápida en 226,772 mph (39,6874 segundos) sosteniendo el logro obtenido también por el equipo pues el año pasado la vuelta rápida fue lograda por Will Power en 223,057 mph.

Más información de los Pilotos Colombianos en Colombia.com

Los kits aerodinámicos de Chevrolet fueron protagonistas en el momento de la acción. El Penske Racing dió de que hablar en este proceso y lo fortaleció la buena actuación de Juan Pablo Montoya al lograr el mejor tiempo en los test.

Al respecto el colombiano habló de lo que sintió al tener la vuelta más rápida : " Esto es bueno para Verizon, Chevy y para todo el mundo que está pendiente de nuestro proceso. Pero creo que, como siempre, es irrelevante hasta llegar a la carrera o hasta que se llega la hora de la clasificación".

Montoya, el líder del campeonato de la IndyCar Series en el No. 2 de Verizon equipo Penske Chevrolet, fue 0,0533 de un segundo más rápido que su compañero de equipo y el tres veces ganador de las 500 de Indianápolis Helio Castroneves hechos que demuestra que viene por todo en la temporada 2015 de la IndyCar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com