Piloto colombiano sueña con el título de novato del año en Nascar
Julián Camilo Albarracín, piloto más joven en debutar en la categoría Nascar Pro, espera que el 2011 sea el año de la consolidación.

Julián Camilo Albarracín, piloto más joven en debutar en la categoría Nascar Pro, espera que el 2011 sea el año de la consolidación.
Después del primer acercamiento que tuvo en 2010 con la NASCAR K&N Pro Series East, Julián Camilo Albarracín se prepara para la temporada 2011 cuyo objetivo será conquistar el título de Novato del año.
La temporada 2011 que comenzará el 26 de marzo y se extenderá hasta el 30 de Septiembre, compartirá a lo largo del año, 3 fechas con la Sprint Cup y 1 fecha con la Nationwide, las máximas categorías de NASCAR.
En el 2010 participó en 4 carreras de la NASCAR K&N Pro Series East, siendo el piloto más joven en debutar oficialmente en NASCAR (16 años y 11 días).
Además de comenzar a conocer el auto, la categoría y sus competidores, se destacó como uno de los mejores nuevos pilotos, lideró 20 vueltas en su primera carrera, y en las demás continuó demostrando su gran talento y sorteando las dificultades propias de esta competencia.
Según Albarracín, sus objetivos este año serán afianzar sus conocimientos y destrezas al mando del Chevrolet Montecarlo No. 54, terminar el mayor número de carreras posible, permanecer entre los primeros, alcanzar sus primeros TOP 10 y el más importante: Conquistar el título de Novato del Año.