Nikolás Bedoya avanza en el Rally de México

Tras el segundo día de la competencia, el piloto colombiano es tercero en su categoría y cuarto en la general.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras el segundo día de la competencia, el piloto colombiano es tercero en su categoría y cuarto en la general.


El piloto colombiano Nikolás Bedoya cumplió satisfactoriamente el segundo día de participación en el Rally GTO, que se cumple en el marco de la III Válida del Mundial de Rally -WRC-, en Guanajuato, México, y marcha tercero en su categoría y cuarto en la general. 

Este sábado el equipo Subaru Colombia Rally Team deberá cumplir la tercera jornada de cuatro días de pruebas con un recorrido de 2 secciones que suman 153.35 km entre tramos cronometrados y enlaces, incluidos dos súper especiales al finalizar la tarde en el Autódromo de León.

“Estoy muy contento con el trabajo hecho por el equipo. La jornada de ayer viernes fue muy difícil. Había mucha piedra suelta en la ruta. El primer tramo, y parte del segundo, lo recorrimos sin frenos, así que nos tocó ser muy cuidadosos para no arriesgar.", dijo.

El piloto complementó su declaración con lo siguiente: "En los TC finales recuperamos parte del tiempo perdido y así logramos sacar el resultado. Fuimos terceros en nuestra categoría. Mantenemos el objetivo claro de no arriesgar y poder cruzar la meta el domingo, y ojalá logremos ondear la bandera de Colombia en el podio. Sabemos que no es fácil pero nos mantenemos concentrados y optimistas, aún cuando en cada kilómetro confirmamos lo duro de esta prueba".

Nikolás Bedoya participa en el Rally GTO 2013 gracias al apoyo decidido de Subaru, Marca País Colombia, Coldeportes, Sywork, X-Films, Sony, Play Station, y Conatelsa, y el respaldo del Automovil Club de Colombia y de la Federación Colombiana de Automovilismo.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com