Colombia.com Bogotá Domingo, 19 / Ago / 2018

Cabal y Farah subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en la final por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, siembras número siete, con parciales 4-6, 6-3 y 10-6.

Cabal y Farah subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah subcampeones Foto: @Fedecoltenis

En una hora y 25 minutos, quedando a un paso de ganar su 12º título como equipo y el segundo en eventos Masters 1000, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron vencidos por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, nuevos campeones y dejando a los colombianos como subcampeones.

Cabal y Farah vencieron en octavos de final al japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkoop por 7-5 y 6-3, en cuartos de final se beneficiaron de la no presentación del croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya y en semifinales doblegaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.

Te puede interesar: Federer contra Djokovic: duelo de titanes en final de Cincinnati

Con este resultado, la pareja colombiana se sigue acercando al Torneo de Maestros, torneo que se juega a final de año y que reúne a los mejores ocho equipos del año. Cabal y Farah alcanzan los 4570 puntos y se ubican en la segunda posición de la Carrera a Londres.

También habrá buenas noticias en cuanto al ranking de dobles, ya que Juan Sebastián Cabal volverá al top 10 al ubicarse en la décima posición, mientras que Robert Farah ascenderá a la casilla 11 y logrará su mejor ranking en carrera.

Con información de Fedecoltenis.