Por: Harold Yepes • Colombia.com

Indian Wells: Nick Kyrgios perdió en cuartos con Rafa Nadal y desató su furia con un acto bochornoso

El tenista australiano volvió a hacer de las suyas en la cancha, desatando su ira contra la raqueta.

Kyrgios perdió en cuartos de final con Rafa Nadal. Foto: EFE
Kyrgios perdió en cuartos de final con Rafa Nadal. Foto: EFE

El tenista australiano volvió a hacer de las suyas en la cancha, desatando su ira contra la raqueta.

El tenista australiano Nick Kyrgios, volvió a ser noticia en las últimas debido a los problemas que tiene con su temperamento.

Kyrgios, que se enfrentó este jueves al español Rafael Nadal en los Cuartos de Final del Indian Wells y cayó a manos del tenista ibérico. Pero, tras finalizar el encuentro, el jugados de 26 años de edad perdió el control y se volvió ‘loco’.

Durante el juego, el australiano estuvo peleando constantemente con el juez de silla por las decisiones en su contra. Y con el juego en pleno desarrollo, se increpó directamente con un aficionado que estaba justo al lado de un actor famoso de Hollywood.

Un aficionado, le reclamó al tenista por su juego a lo que él le respondió “Estás jugando tú, ¿Eres bueno para el tenis?” En el cruce de palabras, el asistente del partido le respondió que no y el tenista no dudó en contratacar “Entonces por qué hablas,” y después señaló al actor Ben Stiller indicándole al fan que no le dice ni le enseña cómo debe actual al famoso estadounidense.

El australiano protagonizó un hecho gracioso con Ben Stiller. Foto: Twitter Tennis Tv

Pero la cosa no paró ahí, luego de perder un punto, Kyrgios estrelló contra el piso la raqueta dejándola en pedazos. Al final del juego cuando le dio la mano al juez de silla, estuvo a punto de protagonizar un grave accidente.

El australiano, al dirigirse a su silla envió una vez más la raqueta al suelo golpeándola con tal fuerza que esta salió disparada hacia una alcanza pelotas que por poco es impactada por el instrumento deportivo.

En la rueda de prensa posterior al juego, Nick Kyrgios se desahogó y fue de frente contra el público que fue a ver el partido.

"Mi situación no ha sido similar a lo que tuvo que vivir Osaka, pero creo que algunos aficionados no estuvieron a la altura del encuentro. Sé que cuando juego contra Rafa, el 99% le va a apoyar, pero solo quiero que la gente no grite entre el primer y segundo saque, solo pido eso", expresó el tenista.

Kyrgios estuvo a punto de golpear a una alcanza pelotas. Foto: Twitter Germán Abril

Por último, afirmó que le gustaba desempeñar el papel de malo en los partidos de tenis y destacó la gran victoria de su rival de turno, el español Rafa Nadal.

"Me gusta tener el papel de villano cuando juego estos partidos. Rafa es un gran campeón y creo que nos tenemos un enorme respeto mutuo. En la red nos dedicamos algunas palabras que he sentido de verdad. Lo repito, nos respetamos mutuamente y él es un gran jugador. Valoro mucho que la relación con Nadal ahora sea diferente. En la pista siempre”nos hemos respetado y creo que la gente solo me valora por como soy en la pista, pero fuera de ella soy completamente diferente", señaló Kyrgios.