Juan Sebastián Cabal y Robert Farah eliminados de Wimbledon en cuartos de final

La pareja colombiana de dobles de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue eliminada en cuartos de final de Wimbledon.

Cabal y Farah eliminados de Wimbledon. Foto: Twitter @ATPTour_ES
Cabal y Farah eliminados de Wimbledon. Foto: Twitter @ATPTour_ES

La pareja colombiana de dobles de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue eliminada en cuartos de final de Wimbledon.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cedieron en los cuartos de final del torneo de Wimbledon contra la pareja formada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (6-3, 6-4 y 7-6 (2)).

Cabal y Farah cayeron así en su intento de defender el título que conquistaron en estas mismas pistas en 2019, mientras que Ram y Salisbury buscan su segundo Grand Slam, después del que lograron en 2020 en el Abierto de Australia.

El estadounidense y el británico se enfrentarán a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic en semifinales.

Roger Federer habla de su eliminación de Wimbledon

El suizo Roger Federer dejó caer en rueda de prensa que le gustaría volver a jugar en Wimbledon, pero que a su edad no se puede estar seguro de nada.

El tenista de Basilea compareció antes los medios tras su peor derrota en Wimbledon en los últimos 19 años y tras ceder por primera vez en 22 años un 6-0 en hierba.

"No sé lo que voy a hacer. Ahora tengo que pensar. Mi objetivo en el último año ha sido seguir intentando jugar Wimbledon. Lo he conseguido este año, lo que me hace muy feliz. Ahora hablaremos esta noche, dependiendo de cómo me sienta, y en los próximos dos días también. A partir de ahí veremos qué necesito para estar en mejor forma y ser más competitivo".

"Estoy muy contento de hasta donde he llegado y de jugar al nivel al que he estado después de lo que he pasado. Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon, pero a mi edad nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina", añadió Federer, que además añadió que no ha decidido aún si jugará los Juegos Olímpicos.

"Estoy muy cansado. Ahora mismo me podría ir a dormir. Así me siento. Sé que estaré bien dentro de poco. Sé cómo pasar estas situaciones", dijo el helvético

EFE