Por: Redacción deportes • Colombia.com

Juan Sebastián Cabal es padre en medio de la pandemia

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal, recibió un gran regalo en medio de la pandemia de coronavirus.

Actualización
Cabal es padre por segunda vez. Foto: Instagram
Cabal es padre por segunda vez. Foto: Instagram

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal, recibió un gran regalo en medio de la pandemia de coronavirus.

No todo es malo en plena pandemia de coronavirus que aqueja a Colombia y el mundo, En medio de la crisis las buenas noticias llegan desde el tenis.

Juan Sebastián Cabal, quien en sus redes sociales se mostraba orgulloso mostrando que sería padre nuevamente en poco tiempo, mostró la primera foto de su segundo hijo.

El campeón de Wimbledon y el US Open, publicó en su perfil oficial de Instagram la primera imagen de su segundo heredero, Juan Martín.

"Solo puedo darle gracias a Dios por regalarme una bendición más en mi vida. No tengo palabras para expresar la felicidad tan pura que se siente!!!! Bienvenido al mundo JM tu familia te ama locamente", publicó Cabal

Apenas el tenista publicó la foto en su perfil, los comentarios de felicitaciones comenzaron a llegar de manera muy rápida.

Deportistas colombianos, como Juan Guillermo Cuadrado, Nicole Regnier, la tenista Camila Osorio, Alejandro Falla, Santiago Giraldo entre otros tuvieron tiempo para aplaudir la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Disfruta panita de la herencia del Señor Saludos a juliiiii", publico Cuadrado.

"Que emoción!!! Bienvenidooo juan martinnnnn hermoso. Qué bendición", comentó la futbolsita Nicole Regnier. 

Cabal ahora tendrá alguien más por quien luchar y seguir adelante en el mundo del tenis. De llegar a ganar nuevamente un Grand Slam, otro de sus hijos podrá robarse el show en la ceremonia de premiación, tal como lo hizo Sebastián en el título conseguido en el US Open.