Actualización: Mié, 15 / Ene / 2020 9:09 am
Colombia.com Bogotá Mié, 15 / Ene / 2020 8:49 am

Juan Sebastián Cabal mostró su apoyo a Robert Farah

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal, se pronunció sobre el tema del supuesto dopaje de Robert Farah.

Mensaje apoyo Juan Sebastián Cabal Robert Farah #CreemosEnFarah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son la pareja número uno del mundo. Foto: EFE

Juan Sebastián Cabal se pronuncio de manera oficial sobre el tema de Robert Farah, quien en un control antidopaje salió positivo por Bondenona.

Ante esta situación, su compañero de profesión y amigo de antaño mostró el apoyo hacia Robert y en un mensaje en video, desde su cuenta oficial de twitter y con su hijo al lado, se mostró a favor del tenista

"Creo en tí Robert y esto es un obstáculo más en nuestra vidas y en nuestra carrera y lo vamos a sacar adelante" afirmó Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no estarán en el Abierto de Australia debido a este inconveniente.

Farah no es el único caso de positivo por Boldenona en nuestro país. Yeison López, pesista colombiano, también se vio perjudicado por esta sustancia que se encuentra en la carne colombiana, debido a que los bovinos son inyectados con la misma.

"A mi me hicieron una prueba en Manizales en un campeonato nacional, luego en Cali y luego en Japón y justo en la que salí positivo por Boldenona fue en la del 24 de septiembre, en Cali, así que se debe investigar que está pasando en los controles de esta ciudad" aseguró a Noticias Caracol López.

El caso de Farah abrió un debate en el deporte colombiano, ya que este tipo de casos están 'enlodando' la buena imagen de nuestros representantes.

Redacción deportes - Colombia.com