Por: Redacción deportes • Colombia.com

"El Patrón del Mal" una de las series favoritas de Rafael Nadal

El tenista español, Rafael Nadal, quedó enganchado con una serie colombiana.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenista español, Rafael Nadal, quedó enganchado con una serie colombiana.

Rafael Nadal, quien cumple la cuarentena en España de manera juiciosa, ha realizado donaciones y ha hecho propuestas para que el tenis tenga un mejor futuro después de esta pandemia, aseguró que una serie colombiana fue su favorita.

En un Instagram que realizó junto al entrenador español Marc López, este le preguntó a Nadal cual era la producción audiovisual que actualmente lo tienen enganchado en su casa.

El tenista declaró que la española "Sé quién eres" que se puede ver en Amazon Prime, es actualmente su favorita.

Pero el portal, Punto de Break, recordó que hace unos años, la serie Narcos fue su favorita y después siguió su maratón con la de "El Patrón del Mal", convirtiéndose esta última en su preferida.

Fue tanto el apego de Nadal a la serie que según cuenta el diario www.elespanol.com, "la huella que dejó la serie de Escobar en él perduró en el tiempo y se trasladó a su día a día, porque el tenista empezó a utilizar en tono divertido palabras como mijo o patrón, dos expresiones habituales en la historia del colombiano" escribió el medio.

La producción que se pudo ver por Caracol Televisión fue una de las series más vistas en Colombia y en el mundo, dato que ratifica Nadal, gracias al artículo del medio deportivo.

#TopBLU El regalo que le ...

Ver tweet completo

Cabe recordar también que en 2017, Rafael Nadal recibió un regalo del hijo del 'Patrón del Mal', el cual era un libro escrito por él mismo que cuenta las atrocidades de su padre, en la época que era el delincuente más buscado del planeta.