Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Jun / 2018

Robert Farah venció a Cabal en el duelo de dobles mixto en el Roland Garros

Los tenistas colombianos se enfrentaron en los duelos de dobles mixtos, dejando como ganador a Farah y a su compañeroa Anna-Lena Groenefeld.

Robert Farah venció a Cabal en el duelo de dobles mixto en el Roland Garros
Foto: Fedecoltenis

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se enfrentaron en el duelo pos los cuartos de final de dobles mixtos en el Roland Garros, dejando como ganadores a Farah y a su compañera alemana Anna-Lena Groenefeld.

No dejes de leer: Serena Williams se retira del Roland Garros

La dupla colombiana de Farah y Cabal, que se encuentran en los cuartos de final de dobles masculinos en donde se medirán ante el austriaco OIiver Marach y al croata Mate Pavic, tuvieron que enfrentarse entre sí en los cuartos de final de dobles mixtos.

Farah y Groenefeld vencieron a Cabal y la estadounidense Abigail Spears con parciales de 7-6 (3) y y 6-4.

Esta es la segunda victoria de Rober Farah sobre el Juan Sebastián Cabal en el Roland Garros, ya que en el 2016 lo venció en la primera ronda con parciales de 4-6, 6-2 y 10-7.

Recordemos que Cabal y Groenefeld dejaron en el camino a los estadounidenses Coco Vandeweghe y  Rajeev Ram en los octavos de final con parciales de 6-2, 5-7 y 10-4.

Ahora se espera a los ganadores del duelo entre la estadounidense Nicole Melichar y el austriaco Alexander Peya que se enfrentan al croata Ivan Dodig y la taiwanesa Chan Yung-jan.