Cabal y Farah iniciaron ganando en el ATP 500 de Barcelona

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencieron en su debut del ATP 500 a David Marrero e Iñigo Cervantes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencieron en su debut del ATP 500 a David Marrero e Iñigo Cervantes.

Los colombianos debutaron este lunes en el ATP 500 de Barcelona, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se impusieron ante los españoles David Marrero e Iñigo Cervantes y se clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Te puede interesar: Cabal y Farah eliminados del dobles del Masters 1000

El duelo duró una hora y 11 minutos y terminó con un marcador final de  6-3 y 7-5, los cafeteros disputaran las semifinales con el ganador del duelo entre el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes buscaran asegurar su paso a la siguiente ronda ante  indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

El ATP 500 de Barcelona se juega en el club de tenis más antiguo de España y el torneo reparte más de 2.794.220 euros en premios, esta vez los colombianos no quieren perder la jugosa ganancia y esperan avanzar a la final.

Recordemos que el pasado viernes Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fueron eliminados en la última fase del masters 1000 de Montecarlo por Rohan Bopanna y el francés  Edouard Roger-Vasselin , tras caer en el marcador 6-4, 6-4.

Por otro lado, Robert Farah subió en el ranking  al ubicarse en la posición número 19 y aún se mantiene en la tercera posición como la mejor pareja del año con 1755 puntos, durante el primer semestre los cafeteros acumulan un total de 15 victorias, además de ser los subcampeones del Abierto de Australia y el  Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

No olvides leer: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

Colombia.com