Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Nov / 2019

Roger Federer anuncia que compensará a los aficionados de Bogotá

Luego de la cancelación del partido ante Alexander Zverev en Bogotá, Roger Federer compensará a los aficionados que pagaron y no pudieron verlo.

Roger Federer devolución dinero evento Bogotá
Roger Federer podría estar en Bogotá. Foto: EFE

La cancelación del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, que se iba a llevar a cabo en Bogotá el pasado sábado 23 de noviembre y que fue cancelado por el momento social y político que vive Colombia, podría jugarse el próximo año.

Tras el anuncio en días anteriores de Imla, empresa organizadora del evento, por medio de su director Manuel Maté se dio a conocer que el dinero que pagaron los asistentes no iba a ser devuelto, lo cual causó polémica entre quienes compraron su boleta para ver a 'Su Majestad'.

Este hecho cruzó fronteras e incluso en Suiza un periodista indagó sobre el tema y se comunicó con Tony Godsick, mánager de Federer, quien respondió lo siguiente.

“Roger compensa a los fanáticos en Bogotá. Nuestro objetivo es que el juego se programe para el próximo año. Si esto no es posible, Roger devolverá su tarifa y se asegurará de que los fanáticos recuperen el dinero por sus boletos”, dijo Godsick al medio de comunicación Tages Anzeiger.

Estas declaraciones llegaron a Colombia e ilusionaron a quienes no pudieron ver a Federer en el Movistar Arena. 

De ser así y según comunicó Godsick, la fecha tentativa para el evento sería después del Miami Open de 2020

Ahora los fans de Federer deberán esperar a que esto sea oficial y puedan cumplir el sueño de disfrutar de uno de los mejores tenistas del mundo.

Redacción deportes - Colombia.com