Mal día para los colombianos en Roland Garros, dos tenistas eliminados del qualy

Carlos Salamanca y Roberth Farah quedarón eliminados y las esperanzas se centran en Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Carlos Salamanca y Roberth Farah quedarón eliminados y las esperanzas se centran en Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal.

El tenista colombiano Robert Farah, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado en la segunda ronda del cuadro clasificatorio de Roland Garros al caer con el francés Stephan Robert, actualmente 140 del mundo, con parciales 6-1 y 6-3.

Farah venía de vencer el martes al francés Gianni Mina, a quien derrotó con parciales 6-2 y 6-2. 
 
El otro colombiano, Carlos Salamanca, también cayó en dos sets ante el alemán Bjorn Phau, con un doble 6-3 que acabó con la ilusión de los nacionales en acompañar a Santiago Giraldo en el cuadro principal.

Ahora sólo quedan dos oportunidades, Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal, jugarán el próximo jueves su segundo partido para seguri avanzando y llegar a la fase definita. 
 

Artículos Relacionados