Salida en falso para Giraldo en Halle, Alemania
El tenista colombiano Santiago Giraldo, raqueta número uno del país, hizo su estreno en el cuadro principal de ATP 500 de Halle, Alemania.

Santiago Giraldo tuvo debut y despedida en Alemania. Foto: EFE
El tenista colombiano Santiago Giraldo, raqueta número uno del país, hizo su estreno en el cuadro principal de ATP 500 de Halle, Alemania.
Santiago Giraldo cayó ante el croata Ivo Karlovic en la primera ronda del ATP 500 de Halle, Alemania, certamen que se lleva a cabo sobre superficies de césped.
Giraldo, 62 del escalafón internacional, fue superado por el 27 del mundo en un partido que tuvo marcadores parciales de 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4 y cuya duración fue de una hora y 49 minutos.
Ahora, el jugador colombiano se alista para intervenir en el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, torneo que también se jugará sobre césped y que hace parte de la antesala al Grand Slam de Wimbledon.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 16 / 2015
Juan Martín del Potro y su cuarta operación de muñeca
Deportes • JUN 15 / 2015
Falla avanzó en Halle, Alemania
Deportes • JUN 15 / 2015
González debutó en Francia
Deportes • JUN 9 / 2015
Andy Murray se unió al Half Court challenge
Deportes • MAY 23 / 2015
Cabal y Farah, campeones en Suiza
Deportes • MAY 15 / 2015