Primera caída de Santiago Giraldo en Argentina
El tenista colombiano Santiago Giraldo tuvo su segunda presentación en el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, en el que aún sigue con vida.

Santiago Giraldo sigue con vida en el cuadro de sencillos. Foto: EFE
El tenista colombiano Santiago Giraldo tuvo su segunda presentación en el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, en el que aún sigue con vida.
Santiago Giraldo se estrenó en el torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, haciendo pareja con el argentino Nicolás Almagro, junto a quien cayó 6-3, 3-6 y 10-7 ante el dúo del español David Marrero y el alemán Frank Moser.
Ahora, Giraldo, quien debutó en el cuadro de sencillos venciendo 6-1 y 7-5 al español Íñigo Cervantes, deberá buscar su paso a los octavos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas.
Entre tanto, la dupla de los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrá su primera aparición ante el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • FEB 3 / 2016
Doble golpe para Alejandro Falla en Ecuador
Deportes • FEB 1 / 2016
Abierto de Australia: Esto fue lo que dejó el primer Grand Slam del año
Deportes • ENE 31 / 2016
Campeón austriaco en el Challenger de Bucaramanga
Deportes • ENE 31 / 2016
Novak Djokovic, campeón e inalcanzable en Australia
Deportes • ENE 30 / 2016
No hubo marca histórica tras la final femenina del Abierto de Australia
Deportes • ENE 30 / 2016