Djokovic vence a Nadal en el Masters 1000 de Roma

Rafa Nadal se despidió en cuartos de final del Masters de Roma al perder en dos sets ante Novak Djokovic.

Djokovic celebra la victoria frente a Nadal. Foto: EFE
Djokovic celebra la victoria frente a Nadal. Foto: EFE

Rafa Nadal se despidió en cuartos de final del Masters de Roma al perder en dos sets ante Novak Djokovic.

El tenista español Rafa Nadal ha caído eliminado ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que se impuso por 7-5 y 7-6 (4), en los cuartos de final del torneo de Roma.

Acá más información sobre Tenis

Nadal perdió el primer set tras llegar a conducir el mismo por 4-2; y desaprovechó hasta cinco ocasiones para hacerse con el segundo con el resultado de 5-4 en su favor.

En el "tie break", el español luchó hasta el 5-4 en favor del serbio pero perdió los últimos dos puntos con su saque y terminó derrotado.

Djokovic, que fue campeón en las últimas dos ediciones del Masters de Roma, prolonga a trece su racha de victorias en el Foro Itálico y jugará mañana la semifinal contra el vencedor del duelo entre el austríaco Dominic Thiem y el japonés Kei Nishikori.

El serbio mejora además su registro de victorias en los Masters 1000 en esta temporada, que le vio vencer 19 partidos y perder solamente uno, en el Principado de Mónaco.

Nadal, que triunfó siete veces en el torneo italiano en sus doce participaciones, no gana ante Djokovic desde la edición 2014 de Roland Garros, cuando se adjudicó el título. 

Vea acá las mejores jugadas del partido

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#FelizJueves Un #Oscar p...

Ver tweet completo