Roland Garros: Duque, Farah, Cabal eliminados.

No fue el mejor día para los colombianos. El país queda sin presencia deportiva en el Grand Slam

Jue, 26 / May / 2016 3:49 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Jue, 26 / May / 2016 3:49 pm

No fue el mejor día para los colombianos. El país queda sin presencia deportiva en el Grand Slam

La colombiana fue derrotada por Madison Keys, de Estados Unidos en set corridos 3-6, 2-6. Y los colombianos Farah y Cabal, que hasta hace unos días fueron eliminados en dobles, también perdieron su partido en mixtos. Con estas derrotas, Colombia ya no tiene presencia en la élite del tenis, por lo menos en este Gran Slam.

Más noticias deportivas acá.

Keys, número 17 del mundo, apabulló a Mariana, quien trató de hacer su mejor esfuerzo, pero que no pudo lograr una buena actuación, ante la 17 del mundo y dio por terminada su aventura en Roland Garros. La colombiana venía de hacer muy buenas participaciones: pasó la primera ronda de este grand slam y fue subcampeona del abierto de Nüremberg. Pero en esta ocasión no alcanzó a revalidar sus buenas actuaciones y terminó cediendo puntos decisivos y quiebres de saque, lo cual condenó el encuentro.

Mientras tanto, Cabal y Farah tenían otra oportunidad de seguir en Roland Garros, pero ambos perdieron sus oportunidades. Esta vez era en mixtos. Farah estaba acompañado de la alemana Anna-Lena Groenefeld y se enfrentaban a Hingis de Suiza y Paes de India. La pareja que integraba el cafetero cayó en dos sets, ambos por 4-6.

Cabal hacía pareja con Abigail Spears de Estados Unidos y se enfrentaban a Vesnina y Soares, pero la dupla de Cabal no logró ningún set y terminó cayendo por 4-6 y 2-6. Así, Colombia no tiene más participantes en Rolan Garros. Esperemos que después se avecinen mejores tiempos.

Te puede interesar

 

#ColombianosEnElExterior Lo quieren fuera del club.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 26, 2016

Colombia.com