Roland Garros: Djokovic vs Murray, la final

Murray podría quitarle la posibilidad a Djokovic de ganar el Grand Slam

Foto: EFE
Foto: EFE

Murray podría quitarle la posibilidad a Djokovic de ganar el Grand Slam

El número uno del mundo se enfrenta al número dos del mundo. Era de esperarse y era lo que todos esperaban. Andy Murray venció al que iba a defender el título del Roland Garros, Stan Wawrinka y ahora era el turno de Novak Djokovic, quien debía vencer al austriaco Dominic Thiem y lo logró con parciales de 6-2, 6-1 y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.

Puedes ver más noticias deportivas acá

Antes del partido los incrédulos y fantasiosos pensaron en una posible derrota del serbio, en un partido sorpresa, pues este tipo de encuentros se prestan para suponer toda clase de cosas. Además, si lo pensamos un poco, Djokovic nunca ha ganado el Roland Garros… Thiem podría socavar en la cabeza del serbio, la duda que hace de los deportes una incertidumbre total.

Hoy la lógica ganó y favoreció al número uno y al máximo favorito. Así como la lógica actuó en el partido de Murray y Wawrinka y el número 2 pasó. Ahora se viene el partido más intenso sin duda. Un partido en el que Novak tendrá que luchar, más que contra Murray, contra su propia mente, para que la presión por ganar el Grand Slam no impida su mejor juego.

Recordemos que ya Djokovic conquistó los otros tres torneos que componen el Grand Slam: Abierto de Estados Unidos y de Australia y Wimbledon, por lo que en esta ocasión, el serbio sólo necesita una victoria más para lograrlo. Pero definitivamente el británico Andy Murray no cederá y aprovechará la situación en la que podría estar el número 1 de la ATP.

Por otro lado, el torneo WTA tendrá una final algo sorpresiva, pues la favorita Serena Williams, se enfrentará a Muguruza en la final de este Roland Garros. Este evento podrás verlo mañana a las 8 de la mañana, mientras que la final masculina será el domingo también a las 8… Esto contando con que no hayan problemas climáticos.

Te puede interesar

#Copa100 Más de detalles de lo qu...

Ver publicación completa

Colombia.com