Copa América: Esto es lo que vale ver a la Selección Colombia

Si de casualidad estás armando plan o sólo quieres saber los precios, debes mirar esto.

Foto: EFE
Foto: EFE

Si de casualidad estás armando plan o sólo quieres saber los precios, debes mirar esto.

Ver a Colombia en un torneo internacional, es uno de los espectáculos más grandes del mundo, sino, que lo diga Brasil en su mundial, en el que el himno de este país, resonó en cada partido y los colombianos contagiaron de alegría los lugares a los que iban.

Más noticias de la Copa América Centenario

Acá una boleta promedio vale entre 40 mil pesos y 150 mil pesos, hablando de unos lugares agradables y de cierta manera, accesibles. Pero en Estados Unidos es otra cosa. Además de pensar en el alojamiento, comidas, bebidas, recuerdos, viajes entre una sede a otra y demás gastos extras, debes tener encuenta lo más importante, las boletas.

Estados Unidos vs Colombia

Si quieres ver a Colombia esta noche en Santa Clara, en el Levi’s Stadium, enfrentando a Estados Unidos y además, viendo la inauguración del torneo y en sitio más exclusivo, la boleta te costará 977 dólares, es decir 3 millones de pesos… Sí, tres millones. Pero siempre hay una opción más accesible… un poco lejos del campo, pero igual estarás allí: 90 dólares, es decir, 281 mil pesos.

Colombia vs Paraguay

El 7 de junio Colombia enfrentará a Paraguay y lo hará en el Rose Bowl de Pasadena. Allí podrás ver a Colombia desde 150 mil pesos (50 dólares), pero si quieres tener la acción más de cerca, la boleta más cara será la de un millón 250 mil pesos.

Colombia vs Costa Rica

Contra los ticos, la boleta más barata costará 188 mil pesos, es decir, 60 dólares. Posiblemente este partido sea la confirmación para que Colombia ya pueda aspirar al título con posibilidades reales. Si quieres verlo en primera fila, te costará hasta 500 dólares, o un millón 500 mil pesos. Claro, siempre hay otras posibilidades, intermedias, pero por si quieres irte a lo grande, ahí está el precio. La Copa América Centenario lo vale.

Esto en primera ronda. Aunque esperamos que Colombia pase a la siguiente ronda, debemos enfrentar primero a estos equipos y así empezar este sueño que es el de todo un país.

Te puede interesar

#Copa100 Colombia y Estados Unidos se ha...

Ver publicación completa

Colombia.com