Wimbledon: el tenista que engañó a su esposa con 200 mujeres

El novelón de Wimbledon lo protagoniza un español

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El novelón de Wimbledon lo protagoniza un español

“Que ha Feliciano López le va mal y bajó su nivel”, “eso debe ser por la cantidad de mujeres con las que se acuesta”. Algo así es lo que dicen en España sobre el rendimiento de Feliciano López, pues allá se habla del divorcio del tenista con Alba Carrillo, quien asegura que López se ha acostado con 200 mujeres mientras estaba casa con ella. Sí, 200.

Puedes leer: Nairo Quintana se mantiene séptimo en la general.

Feliciano salió de Wimbledon gracias a la derrota contra Kyrgios y apenas llegó a España, un  cúmulo de periodistas lo esperaban para que hablara sobre las declaraciones de su exesposa, que claramente lo dejan muy mal: “No, no he escuchado nada de eso”, aseguró el tenista, pero cuando le nombraron la cantidad de mujeres con las que supuestamente había sido infiel, respondió: “¿200? No está mal”.

No obstante, a Feliciano no le favorece su fama de mujeriego, pues algunas personas aseguraban que el tenista pedía la compañía de algunas mujeres, cuando regresaba de entrenamientos o de partidos, por lo que probablemente la cifra no sería tan alejada de la realidad.

La pareja atravesaba por muchos problemas, desde que se casaron. De hecho, se asegura que Feliciano nunca quiso casarse con la modelo española y que precisamente, desde ese evento, el tenista empezó a relacionarse con muchas mujeres por lo que al final, Carrillo ha asegurado que su esposo se ha acostado con esa cantidad de mujeres… pero no es confirmado.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com