Wimbledon: Federer eliminado por Raonic

El suizo no pudo seguir el ritmo del canadiense Raonic y quedó fuera de competencia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El suizo no pudo seguir el ritmo del canadiense Raonic y quedó fuera de competencia

El sueño de Roger llegó hasta semifinales: Raonic lo derrotó de manera infalible. El Centre Court de All England Lawn Tennis and Croquet Club, fue testigo de la manera en la que Raonic quebraba los servicios del suizo y lo ponía a correr de un lado para otro, hasta que en tres horas y 24 minutos, Federer no aguantó y perdió por 6-3, 6-7, 4-6, 7-5, 6-3.

Puedes leer: Wimbledon: el tenista que engañó a su esposa con 200 mujeres

Federer tenía la oportunidad de ser el más veces campeón de Wimbledon y la oportunidad parecía más cercana cuando mostró un buen juego ante Marin Cilic en semifinales. Djokovic estaba fuera de competencia y eso incrementaba las posibilidades del suizo. Pero el canadiense Raonic simplemente dejó que ese sueño fuera eso, un sueño, porque la eliminación fue lo que pasó en realidad.

Ahora el número dos del mundo, Andy Murray, tratará de vencer al 10 de la ATP, Tomas Berdych, para definir el otro finalista de Wimbledon. Sorpresivamente sólo habían dos top 5 en semifinales y ahora Murrray puede ser el único en estar allí.

La final se jugará el domingo, desde las 8 de la mañana, hora colombiana y el sábado la final femenina estará a cargo de Serena Williams, número uno del mundo y Angelique Kerber, quien eliminó a Venus Williams y quitó la posibilidad de jugar otra final entre las hermanas Williams.

 Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com