Del Potro, campeón en Estocolmo

Treinta y tres meses después de ganar el último título (Sydney 2014) el argentino Juan Martín del Potro volvió a saborear el triunfo 

Foto: EFE
Foto: EFE

Treinta y tres meses después de ganar el último título (Sydney 2014) el argentino Juan Martín del Potro volvió a saborear el triunfo 

Treinta y tres meses después de ganar el último título (Sydney 2014) el argentino Juan Martín del Potro volvió a saborear el triunfo al triunfar en el torneo de Estocolmo al derrotar en la final al estadounidense Jack Sock, por 7-5 y 6-1 y con esto el tandileño puede volver a lo más alto y levantar un trofeo que más que confirmar su gran campeonato es una consigna para su confianza.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

Juan Martín Del Potro, que entró en el cuadro con una plaza de invitado especial, se hizo con la victoria en 76 minutos, para lograr el título 19 de su carrera. El saque del jugador de Tandil, medalla de plata en los JJ.OO. de Río de Janeiro, volvió a ser pieza clave de su éxito. Lo mantuvo sin una sola ocasión de rotura, y conectó seis directos para ir minando la resistencia de su rival.

"Delpo" puso así final a un largo desierto de casi tres años, desde que derrotó al australiano Bernard Tomic en la final de Sydney. "Hay que ser sinceros: ni los que saben mucho de tenis pensaban que esto podía pasar.", declaró a la prensa, el tenista argentino, quien tiene como objetivo uno de los torneos del Grand Slam.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com