Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

El múltiple accidente que casi termina en tragedia

Pasó en la carrera de Moto3, celebrada en Australia

El múltiple accidente que casi termina en tragedia
Imagen: Youtube

La carrera de Moto3, que se corría en Australia, tuvo que ser detenida luego de una multitudinaria caída del británico John McPhee Peugeot) y los italianos Enea Bastianini (Honda) y Andrea Migno (KTM) durante la quinta vuelta en la que el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) no pudo evitar atropellar a Bastianini, en uno de los accidentes más dramáticos de este deporte que, a primera vista, parecía que iba a terminar en tragedia.

También te puede interesar:  Nairo triste por situación de la Guajira

Este es el accidente:

Afortunadamente no hubo hechos para lamentar y todos los pilotos salieron ilesos de uno de los accidentes más fuertes que se recuerden en esta categoría.

El surafricano Brad Binder (KTM), matemáticamente campeón del mundo de Moto3 desde Motorland Aragón, se adjudicó la sexta victoria de la temporada al vencer en el Gran Premio de Australia disputado en el trazado de Phillip Island. Junto al surafricano estuvieron en el podio de Australia el italiano Andrea Locatelli (KTM) y el español Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda), mientras que su compañero en el equipo cervecero, Jorge Navarro, se fue por los suelos en la última vuelta.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota ACÁ por Caterine Ibargüen para que gane el título como mejor atleta del mundo. Ella...

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 19, 2016

Colombia.com