Colombia.com Bogotá Sábado, 31 / Dic / 2016

Rafael Nadal impresiona con un póquer en Abu Dabi

El tenista español, Rafael Nadal, sigue impresionando y cerró el año de la mejor manera en su disciplina. 

Rafael Nadal impresiona con un póquer en Abu Dabi
Foto: EFE

El español Rafael Nadal venció en la final del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi al belga David Goffin por 6-4 y 7-6(5) consiguiendo un póquer de triunfos en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

No dejes de leer: Michael Schumacher y los altos costos médicos que tiene

Nadal supo sufrir ante un Goffin que mantuvo durante todo el partido opciones de victoria y lo consiguió tras casi dos horas de partido.

'Rafa', mucho más fino físicamente que en la temporada pasada, volvió a exhibir ese instinto ganador de siempre y se desplazó por la pista con mayor velocidad y consistencia que la que mostró la temporada pasada.

En el primer set, Nadal supo definir en el momento clave, mientras que en el segundo, alternó grandes servicios con algunos fallos de bulto, por lo que tuvo que esperar hasta el desempate para conseguir la victoria ante un Goffin con el que, curiosamente, nunca había jugado.

Con esta victoria, Nadal se convierte en el auténtico dominador del torneo ya que de las nueve ediciones disputadas ha conseguido vencer en cuatro, las de 2010, 2011 y en enero de este mismo año y la que acaba de conseguir. Todo un póquer.

Te puede interesar: 

#Ciclismo #OrgulloColombiano Son los representantes de nuestro ciclismo y de nuestro país. Sacan lo mejor de nosotros. GRACIAS ESCARABAJOS

Posted by Colombia.com on Friday, December 30, 2016

Colombia.com