Debut y despedida de Santiago Giraldo en ATP de Hamburgo
El tenista colombiano cayó en primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen en dos sets.

El tenista colombiano cayó en primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen en dos sets.
El tenista colombiano Santiago Giraldo fue superado en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP Tour 500 de Hamburgo, Alemania.
El tenista de Colsanitas fue superado, tras 1 hora y 12 minutos de partido, por el actual número 55 del mundo y exnúmero 13 mundial, el finlandés Jarkko Nieminen, quien se impuso esta mañana con parciales 6-4 y 6-3.
Nieminen logró la victoria en un partido en el que convirtió 3 de las 4 oportunidades de quiebre del servicio del colombiano, mientras Santiago solo consiguió hacer efectiva una de las tres oportunidades que tuvo de quebrar el saque de su rival.
El zurdo de 1.85 metros de estatura, viene de alcanzar la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, en donde salió desde el cuadro clasificatorio, así como las semifinales del Challenger de Le Gossier.
Santiago Giraldo tiene previsto jugar ahora en el ATP Tour 250 de Gstaad, Suiza, certamen que reparte una bolsa de premios de 450 mil euros y que comenzará el lunes de la semana próxima.