Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 Ginebra

Cabal y Farah no pudieron con el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau en la final del ATP 250 de Ginebra.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Cabal y Farah no pudieron con el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau en la final del ATP 250 de Ginebra.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el subcampeonato del ATP 250 de Ginebra (Suiza), torneo que se disputó sobre polvo de ladrillo y entregó más de 500 mil euros en premios. 

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuertes palabras de Tom Dumoulin

En la final, los colombianos, que se ubicaban como siembras número dos del torneo, fueron superados por el holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, primeros preclasificados, por 2-6, 7-6(9) y 10-6 en una hora y 10 minutos, quedando a un paso de volver a conquistar este evento que lograron en 2015.

A pesar de la caída, Cabal y Farah dan optimismo pues en la semana al doblegar al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-2 y 7-6(5), a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey por 6-0 y 7-6(6) y al suizo Johan Nikles y al alemán Tim Puetz por 6-4 y 6-4.

Los colombianos buscaban su undécimo título en carrera y el tercero del año, tras los logrados en el ATP 250 de Buenos Aires, en febrero, y en el ATP 250 de Múnich, este mes de febrero. Además, en este 2016 poseen los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.

Te puede interesar

#Giro100 #Girodeitalia El extraño...

Ver publicación completa

Colombia.com