Colombia.com Bogotá Sábado, 01 / Jul / 2017

Plaza de toros Santamaría se convertiría en una cancha de tenis

La Plaza de Santamaría tendría una transformación extrema y se volvería una cancha de tenis.

Plaza de toros Santamaría se convertiría en una cancha de tenis
Foto: Comité Olímpico Colombiano

La Plaza de Toros Santamaría podría cambiar su naturaleza radicalmente y convertirse en una cancha de tenis, según lo informa el Comité Olímpico Colombiano.

Puedes leer: Tour de Francia: Valverde cae y Nairo pierde su ficha clave

“En el 2010 se contrató con el mismo constructor y en ese momento el capitán del equipo de los Estados Unidos, Patrick McEnroe, la catalogó como una de la mejores canchas a nivel mundial… Hemos contratado a la misma empresa para tener la seguridad de contar con los estándares de la ITF para este tipo de competencias”, manifestó David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, al Comité Olímpico Colombiano.

En el 2017, Civideportes recibirá el 15 de agosto la Plaza La Santamaría para a partir de ese momento intervenir en tiempo record el escenario,  dejando la cancha de tenis lista para la preparación y competencia de los tenistas de Colombia y Croacia en el repechaje del grupo mundial de la Copa Davis.

Al parecer esta intervención será por un tiempo determinado, mientras pasa la Copa Davis.

Te puedes interesar

#TourdeFrancia Nuestros escarabajos son muy, muy respetados en Europa y son nuestros mejores representantes en el mundo, a juzgar por lo que dice este artículo.

Posted by Colombia.com on Friday, June 30, 2017

Colombia.com