Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Ago / 2017

Serena Williams y su exigente entrenamiento a semanas de dar a luz

La tenista de 35 semanas de embarazo, mostró en las redes sociales su estricta rutina de ejercicios.

Serena Williams y su exigente entrenamiento a semanas de dar a luz
Foto: Captura vídeo YouTube.

Serena Williams, quien completa ya 35 semanas de embarazo, no se quiere alejar del deporte.

La tenista sigue enfocada en mantener un duro entrenamiento para preparar el regreso a las canchas una vez nazca su primogénito.

Te puede interesar: Serena Williams, embarazada, posa desnuda para Vanity Fair
 
En las últimas horas, la actual número 15 del ranking de la WTA compartió a través de sus redes sociales un vídeo de sus ejercicios, cuando solo le faltan cinco semanas para dar a luz. 

En las imágenes, se ve a la deportista practicando con una pelota medicinal mientras hace sentadillas y, luego, realizando un trabajo de fuerza.

Hace algunos meses, Serena anunció su embarazo de 20 semanas, fruto de su relación con el creador del sitio web Reddit Alexis Ohanian. La tenista, que a comienzos de año se coronó en el Abierto de Australia, espera volver a las canchas en la temporada 2018.

Así mismo, la estadounidense, de 35 años, fue noticia esta semana por haber escrito una columna en la revista Fortune Magazine en la cual denunció que la brecha salarial de género afecta aún más a la mujeres de color.

Así es el duro entrenamiento de Williams

No dejes de leer:

#Polémica Caterine Ibargüen da un sensato mensaje frente a la decisión del Gobierno de reducir el presupuesto al deporte. ?? https://goo.gl/9TkZMg

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 9, 2017

Colombia.com