Serena Williams, embarazada, posa desnuda para Vanity Fair

Serena Williams es la portada de Vanity Fair. Muestra su embarazo y no puede ser más artístico.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Serena Williams es la portada de Vanity Fair. Muestra su embarazo y no puede ser más artístico.

Serena Williams es una de las mejores tenistas del mundo, si no la mejor, al ganar hace poco el Abierto de Australia cuando ya estaba embarazada. Pues bueno, esta condición no ha obligado a la tenista a alejarse del mundo, sino todo lo contrario, a revolucionarlo.

Puedes leer: Esteban Chaves genera dudas para el Tour de Francia

Por esto ha posado para la revista Vanity Fair, en la que mostró su embarazo de una manera artística. Con 20 semanas de gestación, la ex número uno del mundo posa totalmente desnuda y su significado, la expresión de la foto, pretende y de hecho lo hace, transmitir fuerza a las mujeres, cuando están gestando.

Allí reveló detalles de cómo el padre de su hijo, el cofundador de la página Reddit, Alexis Onahian, se enteró de su embarazo y fue en la previa del Abierto de Australia, cuando notó que ella fallaba más de lo normal, hasta que la tenista le contó.

Precarga foto ampliada

Ph. Vanity Fair.

En reportaje, cuenta pormenores de su vida y además, una serie de opiniones con respecto a su deporte y ese debate de géneros que hace poco suscitó una crítica de John McEroe cuando peste le dijo que de estar en el circuito de hombres, ocuparía la posición 700.

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos", dijo la exnúmero uno del mundo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

#TourdeFrancia Un vídeo que defin...

Ver publicación completa

Colombia.com