Juan S. Cabal y Robert Farah llegan a su sexta final en dobles
Esta dupla colombiana ha conseguido cuatro títulos en torneos profesionales, así como dos finales, incluyendo esta de Binghamton.

Esta dupla colombiana ha conseguido cuatro títulos en torneos profesionales, así como dos finales, incluyendo esta de Binghamton.
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su séptimo triunfo consecutivo en dos semanas y su sexta final de este año como dupla, al clasificarse a la final del torneo de dobles del Abierto de Binghamton, Estados Unidos.
Los jugadores de Colsanitas, que la semana pasada fueron campeones del torneo de dobles del Abierto de Campos Do Jordao, consiguieron esta vez instalarse en la final de Binghamton al vencer a la pareja que aparecía como tercera favorita al título, conformada por el australiano Jordan Kerr y el australiano David Martin (siembra 3).
Los colombianos se impusieron en 1 hora y 8 minutos de juego, en un partido que terminó con parciales 1-6, 6-4 y 10-6.
En la temporada, la dupla Cabal-Farah, del Equipo Colsanitas, ha conseguido cuatro títulos en torneos profesionales, así como dos finales, incluyendo esta de Binghamton
Esta dupla colombiana ha sido campeona del Challenger Series de Roma, Italia; del Challenger Series de San José, Costa Rica, del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, Colombia y del Challenger Series de Campos do Jordaro, Brasil.
Igualmente, vienen de ser finalistas del Seguros Bolívar Open de Bogotá, de alcanzar la tercera ronda de Wimbledon y Cabal viene además de ser el subcampeón del torneo de dobles de Roland Garros.