Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ene / 2018

Robert Farah: "Contento de poder brindarle una alegría así a los colombianos"

Esto fue lo que dijo el tenista Robert Farah tras haberse clasificado a la gran final de dobles del Abierto de Australia con su compañero Juan Sebastián Cabal. 

Robert Farah:
Foto: Archivo / AFP

Juan Sebastián Farah y Robert Farah, los colombianos que enorgullecen al país con sus logros y este jueves ratificaron su excelente momento.

No dejes de leer: Cabal y Farah a la final del Abierto de Australia dejando a Colombia en lo alto

Los dos tenistas ‘cafeteros’ lograron clasificar a la gran final del Abierto de Australia en la categoría de dobles tras vencer 4-6, 7-5 y 7-6 a la dupla estadounidense Mike y Bob Bryan. 

Tras haber ganado, Robert Farah se mostró muy emocionado, pues n o era para más, un logro que quedará marcado en la historia del deporte colombiano.

“Es un momento increíble. No puedo explicar cuánto luchamos para alcanzar esto”, declaró el ciclista vallecaucano, quien también aprovechó para “agradecer a todo el público colombiano, pues han sido un gran soporte. Muchísimas gracias y de verdad… ¡Qué aguante!”.

Por último reconoció que “Juan Sebastián y yo hemos cumplido un sueño llegando a la final del Abierto de Australia hemos luchado por esto hace mucho tiempo. Lo vamos a disfrutar mucho. Estamos muy contentos de poder brindarle una alegría así a los colombianos. Vamos a dar todo para intentar conseguir otro objetivo”, concluyó el deportista.

También puedes ver:

Colombia.com