Copa Davis: Cabal y Farah ya están listos para representar a Colombia

Los tenistas Cabal y Farah ya se encuentran en Barbados para representar a Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los tenistas Cabal y Farah ya se encuentran en Barbados para representar a Colombia.

Después de su excelente presentación en el Abierto de Australia, los colombianos están listas para representar al país en la Copa Davis, el torneo empezará el próximo 04 de febrero y contará con la participación de 16 países y los mejores tenistas del mundo.

Te puede interesar: Robert Farah: “seguimos trabajando para cosechar más victorias”

@CopaDavis

La 1? ronda de la #CopaDa...

Ver tweet completo

Cabal y Farah, han logrado un reconocimiento histórico a nivel nacional, ya que es la primera vez que la dupla se proclama subcampeón del abierto de Australia, los colombianos están imparables y ya se encuentran en barbados para dejar en alto la bandera.

Después de  45 horas de vuelo, los tenistas confirmaron a través de sus redes sociales  su arribo a la isla y se muestran optimistas para enfrentar la serie de la Copa Davis contra el equipo local de Barbados.

Tras ser los subcampeones del Abierto de Australia, los colombianos se encuentran en la casilla número 2 del ranking de parejas de la ATP. (Asociación de Tenistas Profesionales), Juan Sebastián Cabal se encuentra  entre los 15 mejores tenistas del mundo y Robert Farah se instaló en la casilla número 21.

No olvides leer: Abierto de Australia: Wozniacki se quedó con el Grand Slam

Colombia.com