Santiago Giraldo quedó eliminado del ATP de Munich en 2da ronda

El tenista risaraldense ganó el primer set, pero fue superado por el ruso Mikhail Youzhny en el ATP 250.

El tenista risaraldense ganó el primer set, pero fue superado por el ruso Mikhail Youzhny en el ATP 250.

Santiago Giraldo fue superado por el 36 del mundo, exnúmero 8 mundial y sexto favorito del certamen, el ruso Mikhail Youzhny, en la segunda ronda del cuadro principal del ATP Tour 250 de Munich, Alemania.

Luego de 2 horas y 51 minutos y tres cerrados sets, la victoria fue para este jugador ruso que cuenta en su registro con ocho títulos y diez finales en torneos del ATP, que ha conseguido este año el título del ATP Tour de Zagreb, Croacia, así como los cuartos de final de los ATP de Doha y Dubai.

Con parciales 6-7 (2), 6-4 y 6-4 se impuso el ruso para instalarse en la ronda de los ocho mejores jugadores de este torneo de la ATP.

Con esta eliminación, Roberth Farah es el único colombiano en competencia y en la próxima ronda enfrentará al australiano Marinko Matosevic.