Mariana Duque asegura que no está "decepcionada", tras la eliminación
Desde octubre, la jugadora bogotana no gana un partido de primera ronda en un cuadro principal. "Tuve una buena actitud", dijo.

Desde octubre, la jugadora bogotana no gana un partido de primera ronda en un cuadro principal. "Tuve una buena actitud", dijo.
Tras la eliminación de la Copa Colsánitas, Mariana Duque aseguró que no está “decepcionada” con su presentación ante la china Xinyun Han.
La bogotana, que perdió 1, 3-6 y 6-1, no no gana un partido de primera ronda en un cuadro principal desde octubre. Algo que a la claras habla de un descenso en su nivel.
“No estoy decepcionada. Tuve una buena actitud, así haya perdido, así sepa que perderé muchos puntos en el ránking. Estoy trabajando muy duro y espero que me salgan pronto los resultados"
Y es que la actual campeona de la Copa Colsánitas no pudo defender los puntos ganados el año pasado y descenderá a la casilla 329 de la WTA.
Duque, al igual que Eduardo Lara, técnico de la selección colombiana de fútbol sub-20, le echó la culpa de su eliminación a la altura.
"La idea no es entrenar en Bogotá, porque nunca voy a jugar un torneo aquí. Sólo lo hago una vez al año, pero mi objetivo no es tratar de ganar este torneo, sino jugar bien a nivel de mar, en donde se disputan los torneos grandes", comentó Mariana Duque.
COLOMBIA.COM