Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecol • Colombia.com

Así se jugarán los partidos de Copa Davis entre Colombia y Argentina

Quedaron listos los encuentros entre Colombia y Argentina por Copa Davis.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Quedaron listos los encuentros entre Colombia y Argentina por Copa Davis.

En las instalaciones del Hotel Casa Dann Carlton, se llevó a cabo el sorteo oficial de los duelos que le darán vida a la serie de Davis Cup by Rakuten Qualifiers entre el Equipo Colombia Colsanitas y Argentina en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

A la ceremonia asistieron los cinco integrantes de cada equipo, así como sus respectivos capitanes.

@fedecoltenis

¿Estás preparado? ?? ?...

Ver tweet completo

La apertura de la cuarta confrontación histórica entre colombianos y argentinos en el torneo mundial por equipos estará a cargo de Daniel Galán y Leonardo Mayer, quienes saltarán a la pista a partir de las 4:00 p.m. para enfrentarse por primera vez en sus carreras.

Una vez finalizado este choque, el segundo punto tendrá a Santiago Giraldo y Juan Ignacio Londero como protagonistas, quienes jugarán por tercera vez en el historial donde domina el colombiano por 2-0.

@CopaDavis

?????????? Resultado del ...

Ver tweet completo

Entretanto, el sábado entrarán al campo de juego Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para enfrentar por tercera ocasión en el historial -primera en Copa Davis- a la dupla compuesta por Horacio Zeballos y Máximo González.

La disputa de la cuarta confrontación será entre Daniel Galán ante Juan Ignacio Londero, quienes jugarían por quinta vez en el circuito, y en un hipotético quinto punto, la definición le corresponderá a Santiago Giraldo y Leonardo Mayer quienes se enfrentarían por quinta ocasión.

@fedecoltenis

¡Es momento del sorteo! ?...

Ver tweet completo

La confrontación se desarrollará durante los días 6 y 7 de marzo, y el ganador de la serie clasificará a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals en la Caja Mágica de Madrid que se jugará en el mes de noviembre.