Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Sydney International Tennis: Cabal y Farah ya están en semifinales del torneo

La pareja colombiana de dobles en tenis, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen cosechando triunfos en Australia.

Robert Farah (I) y Juan Sebastián Cabal en acción. Foto: AFP
Robert Farah (I) y Juan Sebastián Cabal en acción. Foto: AFP

La pareja colombiana de dobles en tenis, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen cosechando triunfos en Australia.

Sin lugar a dudas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, son la carta principal del tenis colombiano. 

La pareja colombiana se encuentra disputando su primer torneo del año, el ATP 250 de Sydney, en donde ya están instalados en semifinales.

@fedecoltenis

?? ¡Nueva victoria y a se...

Ver tweet completo

Luego de un tremendo partido, que se definió en dos sets, el segundo por 'tie break' Cabal y Farah, siguen demostrando su gran nivel deportivo y van por el primer título del año.

El partido que disputaron en cuartos de final en el ATP de Sydney, fue ante la pareja conformada por el australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstedt.

Foto: AFP

El duelo pareció iniciar de manera fácil para los colombianos quienes con un cómodo 6-3 se llevaron el primer set. Un juego estratégico y de grandes respuestas por parte de los dos tenistas, dejó ver la superioridad del 'Colombian Power' en el inicio.

Pero llegó el segundo set y el juego se equilibró. Sus rivales sacaron su mejor repertorio y lograron llevar el set a 'tie break', instancia que los colombianos parecen manejar muy bien.

Allí, Cabal y Farah destrozaron a sus rivales, que no pudieron seguir el ritmo de la pareja nacional y con un contundente 7-1 se llevaron el desempate y ganaron el juego 2-0.

Semifinals here we come!!...

Ver tweet completo

Ahora esperan a sus rivales. Sus posibles contrincantes podrían ser, la pareja conformada por el local Lleyton Hewitt y Jordan Thompson o la dupla del estadounidense Nicholas Monroe y el eslovaco Martin Klizan. Estos se enfrentarán el jueves 10 de enero.

Desde Colombia.com le deseamos lo mejor a nuestros tenistas y esperamos que puedan iniciar el 2019 ganando su primer título ATP del año.