Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Mar / 2018

Tenis femenino: Claro Open Colsanitas de Bogotá será en abril

Sería la edición n° 26 del torneo que pertenece al circuito WTA, la máxima exposición del tenis femenino en el mundo.

Tenis femenino: Claro Open Colsanitas de Bogotá será en abril
Foto: AFP

Este 13 de marzo se presentó el torneo Claro Open Colsanitas 2018 en la capital colombiana. El evento se llevó a cabo en la Villa Deportiva de Coldeportes.

La organización del evento confirmó la participación de figuras de talla mundial como la canadiense Eugénie Bouchard, la rusa Daria Kazatkina y las italianas Sara Errani y Francesca Schiavonne, esta última actual campeona que busca defender su título. Ellas forman parte de la nómina de jugadoras que disputarán entre el 7 y 15 de abril, la ansiada copa.

También estará presente Mariana Duque, ganadora del torneo en el año 2010, además de la participación de las promesas del tenis colombiano: María Camila Osorio, Emiliana Arango y Jessica Plazas. 

El Claro Open Colsanitas WTA destinará US$227.000 en sus premiaciones. Esta contienda deportiva se efectuará en las canchas del club Los Lagartos de Bogotá.

Este evento de tenis femenino involucrará al menos a 12 jugadoras ubicadas entre las 100 primeras del escalafón y  de las 20 ubicadas entre las 130 mejores del mundo.

Te puede interesar:

¡Atención!, Fabián Puerta es el nuevo campeón mundial de pista,!Vamos Colombia, que orgullo!

Posted by Colombia.com on Thursday, March 1, 2018

 

Colombia.com