Tenis femenino: Claro Open Colsanitas de Bogotá será en abril

Sería la edición n° 26 del torneo que pertenece al circuito WTA, la máxima exposición del tenis femenino en el mundo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Sería la edición n° 26 del torneo que pertenece al circuito WTA, la máxima exposición del tenis femenino en el mundo.

Este 13 de marzo se presentó el torneo Claro Open Colsanitas 2018 en la capital colombiana. El evento se llevó a cabo en la Villa Deportiva de Coldeportes.

La organización del evento confirmó la participación de figuras de talla mundial como la canadiense Eugénie Bouchard, la rusa Daria Kazatkina y las italianas Sara Errani y Francesca Schiavonne, esta última actual campeona que busca defender su título. Ellas forman parte de la nómina de jugadoras que disputarán entre el 7 y 15 de abril, la ansiada copa.

También estará presente Mariana Duque, ganadora del torneo en el año 2010, además de la participación de las promesas del tenis colombiano: María Camila Osorio, Emiliana Arango y Jessica Plazas. 

El Claro Open Colsanitas WTA destinará US$227.000 en sus premiaciones. Esta contienda deportiva se efectuará en las canchas del club Los Lagartos de Bogotá.

Este evento de tenis femenino involucrará al menos a 12 jugadoras ubicadas entre las 100 primeras del escalafón y  de las 20 ubicadas entre las 130 mejores del mundo.

Te puede interesar:

¡Atención!, Fabián P...

Ver publicación completa

 

Colombia.com