Actualización: Vie, 06 / Sep / 2019 5:37 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 06 / Sep / 2019 5:25 pm

US Open: Jacobo Cabal celebró el título con su papá y con Robert Farah

El hijo de Juan Sebastián Cabal se robó las cámaras tras salir a celebrar el título de US Open con la pareja de dobles colombianos.

US Open: Jacobo Cabal hijo de Juan Sebastián Cabal
Juan Sebastián Cabal, su hijo Jacobo y Robert Farah, tras el título de dobles en el US Open 2019. Foto: Fedecoltenis

Tras el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la final de dobles del US Open, toda Colombia celebró con orgullo y felicidad el que fue el segundo título de Grand Slam de los tenistas, no solo de su carrera,  sino también de este 2019.

¡Jacobo Cabal!

Ahora bien, los lentes de las cámaras de televisión  no solo estuvieron pendientes de los triunfadores sino del hijo de Cabal, Jacobo, a quien varios medios de comunicación ya lo han catalogado como el amuleto de los colombianos durante la competencia.

Así como lo hizo el pasado 4 de septiembre, en la celebración del paso a semifinales del torneo en Estados Unidos, este viernes  el pequeño Jacobo fue el centro de atención. Luego de finalizar el partido, el niño salió corriendo de las gradas, recorrió la cancha y llegó hasta los brazos de su padre y del ‘tío Robert’.

Jacobo sabía que su papá era el nuevo campeón del US Open, y como tal no podía desaprovechar la oportunidad de mostrarle todo su amor frente al mundo.

Con la cara seria que lo caracteriza, pero con la ternura que refleja su niñez, el pequeño Jacobo se robó el corazón de todos los fans que vieron el partido.

Los mejores del mundo

Con este triunfo, Cabal y Farah lograron conservar el puesto número uno del ranking ATP de dobles, mismo que poseen desde el pasado mes de julio cuando alcanzaron el título de Wimbledon. 

Asimismo, este 2019 representa el año más ganador de esta pareja colombiana, pues, además de los trofeos en Londres y New York, también se quedaron con el Masters 1000 de Roma (Italia), el ATP 500 de Barcelona (España) y el ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

También puedes leer: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los campeones del US Open

Christopher Ramírez - Colombia.com