Por: Redacción deportes • Colombia.com

Rigoberto Urán le da consejos a los niños de Tunja previo al Tour Colombia

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, confirmó su participación en el Tour Colombia y aprovechó para dar unos consejos a niños en Tunja.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, confirmó su participación en el Tour Colombia y aprovechó para dar unos consejos a niños en Tunja.

Rigoberto Urán participará en el Tour Colombia 2020 y en una presentación especial a unos niños deportistas de Tunja, aprovechó para darles algunos consejos de vida.

@DeportesRCN

???? ¡SIMPLEMENTE RIGO! ?...

Ver tweet completo

"La cosa más importante que hay es el estudio, el que vaya mal en el colegio no puede ir a las carreras del Tour Colombia" dijo el ciclista de Urrao.

En medio de risas entre los asistentes, 'Rigo' siguió compartiendo experiencias de vida para que los infantes que asistieron tomaran como ejemplo al afamado pedalista. 

"¿Ustedes son los profesores cierto? Hay que decirle a estos muchachos que el estudio es lo más importante. Cuando yo estaba en Urrao vendía chance. Yo tenía clases de inglés en el colegio y le decia al profesor, 'profe' yo para que clases de inglés si vendo chance. Y curiosamente hoy hago parte de un equipo que vende cursos de inglés", dijo Rigoberto.

Urán culminó con un gran mensaje para aquellos niños que hoy en día practican deporte y les dijo que realizarlo es muy importante, pero que hay algo mucho más relevante para sus vidas.

@EFprocycling

Allow us to introduce the...

Ver tweet completo

"El ciclismo es importante, pero lo que queremos en Colombia son personas de bien y después deportistas" puntualizó el 'escarabajo'.

La primera etapa del Tour Colombia 2020 será una contrarreloj en Tunja que tendrá un recorrido de 16 kilómetros. Estamos seguros que Rigoberto será una de las figuras en esta competencia.

Te puede interesar: Este es el recorrido del Tour Colombia 2020.