Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Tour Colombia: Las imágenes que se roban las miradas

El Tour Colombia ha dejado algunas postales que todos queremos volver a ver.

Actualización
Te pillamos Froome. Foto: AFP
Te pillamos Froome. Foto: AFP

El Tour Colombia ha dejado algunas postales que todos queremos volver a ver.

El Tour Colombia llegó a la mitad del recorrido y hasta ahora nos ha dejado imágenes inolvidables. Algunas cómicas y otras de gran belleza.

1. ¿Copiando el estilo de ESPN?

Foto: AFP

Tranquilos. Esta es una imagen que muestra la velocidad a la que van los ciclistas, cuando compiten en territorio llano. Una foto desenfocada de manera intensional que nos denota la gran velocidad que puede alcanzar un pedalista en territorio llano.

2. Un, dos, tres por Froome

Foto: AFP

Chris Froome es el mejor ciclista del mundo en este momento. Aunque el británico anda bien custodiado, lo pudimos captar saliendo de su trailer. ¿Necesitaba algo?, o ¿iba para el baño de su camión y se aseguró que nadie lo siguiera?. No lo podremos saber con exactitud.

3. Celos, malditos celos

Foto: AFP

El ciclista del Team Emirates, el colombiano Juan Sebastián Molano, ganó la tercera etapa al sprint, y como todo buen ganador, recibió su par de picos en la mejilla por parte de la modelos. Estaba muy contento el jovencito. ¿Qué dirá la novia?.

4. ¡Ay me pellizqué el cuello!

Foto: AFP

Rigoberto Urán, uno de los ciclistas insgnia de nuestro país, se colgó la camiseta de líder del Tour Colombia. Parece que cuando se subió la cremallera, no calculó bien y se llevo un buen pellizco en el cuello. ¡Uff! Eso como duele.

5. La belleza oriental de Antioquia

Foto: AFP

Dicen que los municipios del oriente antioqueño, son los más bonitos. Aquí, La Ceja, visto desde lo alto de un cerro. 

6. El llanero solitario

Foto: AFP

Hi-yo Siiiilver... decía el llanero solitario cuando salía a correr con su caballo. Aquí este fanático del ciclismo hizo lo mismo, pero no precisamente en un caballo. Aquí diríamos... "arreeeee plataaaaaaa". 

7. El trencito

Foto: AFP

Y para cerrar, una imagen del 'trencito' o pelotón de carrera. ¿Se imaginan que una caída en este preciso momento? Por eso siempre los ciclistas deben ir con cabeza al frente y concentración al 100%.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com