Usain Bolt chocó con una mujer, luego de su triunfo en los 100 m.
Una animadora se atravezó para entregarle un ramo al atleta jamaicano, pero éste con su impulso se la llevó por delante, aunque la protegió de la caída.
Colombia.com - Deportes
Una animadora se atravezó para entregarle un ramo al atleta jamaicano, pero éste con su impulso se la llevó por delante, aunque la protegió de la caída.
El atleta jamaicano Usain Bolt consiguió un importante triunfo en el Estadio Olímpico de Roma en los 100 metros, en los que hizo un tiempo de 9,76 segundos, la mejor marca del año.
El recordista mundial llegó por delante de su compatriota Asafa Powell, que hizo un registro de 9,91 segundos, y del campeón europeo Christophe Lemaitre, de Francia, con 10,04 segundos.
De esta manera, Bolt logró eliminar las dudas que surgieron tras su pobre desempeño la semana pasada en Ostrava, República Checa, donde también se impuso en los 100 metros, pero con un tiempo de 10,04 segundos, el peor de su trayectoria en un gran evento.
"Después de Ostrava muchas personas dudaron de mí. Pero yo nunca tuve dudas. Ahora estoy muy feliz", dijo hoy Bolt, de 25 años. Su hasta ahora mejor registro en la actual temporada olímpica era de 9,82 segundos.
El récord mundial sobre 100 metros lo estableció el jamaicano en el Mundial de Berlín de 2009, con un tiempo de 9,58 segundos.